Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Padres de joven muerto en separos de Platón Sánchez exigen investigación

Padres de joven muerto en separos de Platón Sánchez exigen investigación

Juan Javier Montiel Flores y Francisca Moreno Sánchez, padres de Claudio Montiel Moreno, acusaron a la Fiscalía General del Estado de no investigar la muerte de su hijo en los separos de la Policía Municipal de Platón Sánchez.

Relataron que el pasado 27 de marzo les avisaron que su hijo había sido detenido por alterar el orden público; al acudir a los separos lo vieron golpeado y él mismo señaló a los policías que lo habían hecho.

Para tratar de sacarlo de los separos buscaron comunicarse con el alcalde y otros funcionarios del Ayuntamiento, para pagar la multa y así obtener su libertad.

Sin embargo, al no tener éxito, en ese momento regresaron horas después, donde les notificaron que su hijo se había suicidado, ahorcándose.

Dijeron no creer en esa versión, pues el cuerpo de su hijo presentaba nuevos golpes y además él mismo les había dado su teléfono celular donde tenía contactos de algunos funcionarios municipales que lo podrían ayudar a salir.

Ante esto, exigieron una investigación real por parte de la Fiscalía General del Estado y que los policías y mandos de la corporación sean separados del cargo y procesados por ese caso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×