Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Más de 700 mil asistentes en la Cumbre Tajín 2023

Cumbre Tajín 2023 fue 'la más exitosa de la historia'

Más de 700 mil asistentes en la Cumbre Tajín 2023
Más de 700 mil asistentes en la Cumbre Tajín 2023
Más de 700 mil asistentes en la Cumbre Tajín 2023
Más de 700 mil asistentes en la Cumbre Tajín 2023

Durante los seis días de duración, la Cumbre Tajín 2023 resultó con "saldo blanco" y una afluencia de más de 700 mil personas que llegaron al parque temático Takilhsukut, destacó el alcalde de Papantla, Eric Domínguez Vázquez.

El cierre se realizó en el centro de Papantla, en donde Domínguez Vázquez y el subsecretario de Promoción y Atención Turística, Héctor Aguilera, clausuraron oficialmente las actividades del festival.

Afirmaron que esta ha sido "la cumbre más exitosa de la historia", al tener una afluencia de visitantes superior a los 700 mil en seis días de festival.

imagen-cuerpo

Con los favorables resultados de la Cumbre Tajín hay grandes expectativas para que se pueda tener continuidad y más ediciones con una cartelera de más de mil 200 actividades que lo coloquen nuevamente en la cartelera a nivel internacional.

Durante los seis días en que se desarrolló la Cumbre Tajín no se presentaron incidentes mayores, aunque se reportaron algunas personas con desmayos y caídas pero no de gravedad, mientras que accidentes viales también fueron menores a los registrados en años anteriores.

imagen-cuerpo

El sábado fue el día más fluido: Cuitláhuac 

Por su parte el gobernador Cuitláhuac García Jiménez mencionó que la asistencia a Cumbre Tajín hasta su quinto día alcanzó las 600 mil personas, siendo el pasado sábado el más fluido.

Hasta el corte de las 20:30 horas, había un registro de 330 mil personas, como lo habían adelantado autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura, fue un día histórico.

Respecto a la derrama económica dijo que será excelente porque también hubo actividades en el centro de Papantla, lo que destaca la buena organización para un evento familiar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar