Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Veracruz será promovido en Tianguis Turístico de la Ciudad de México

Hay que hacer “ruido” con Veracruz para que nos visiten: Asociación de Hoteleros

Veracruz será promovido en Tianguis Turístico de la Ciudad de México

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, César Alfonso Muñiz Cuervo dijo que participará en el Tianguis Turístico, próximo a celebrarse, del 24 al 29 de marzo, que se realizará en el Centro City Banamex, ubicado en la Ciudad de México.

“Ya se viene el Tianguis Turístico, va a ser la próxima semana, por ahí estaremos participando en un trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz y los diferentes municipios, entonces vamos a estar por allá promocionando todo el estado de Veracruz”, detalló.

Agregó que, por su parte le corresponde promocionar a la conurbación pero también a la zona conocida como Primeros Pasos de Cortés.

“De mi parte, obviamente, promocionaremos la zona de los Primeros Pasos de Cortés, pero vamos pregonando que todos unidos, todos en conjunto a cacaraquear Veracruz, a hacer ruido con Veracruz, todos juntos, los diferentes niveles de gobierno para hacer que nos visiten los turistas”, afirmó.

Aprovechó la ocasión para invitar a todos los que viven en otros estados y países a que visiten Veracruz, primer puerto de América que encierra gran historia y riqueza cultural.

“Invitamos a todos a que nos visiten y que tomen en cuenta la zona conurbada Veracruz Boca del Río dónde se la van a pasar muy bien estamos listos ya para recibirlos y los esperamos con los brazos abiertos”, concluyó.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×