Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno Federal apoya para la rehabilitación de los mercados: Manuel Huerta

El gobierno federal apoyó mercados con la intervención para su rehabilitación, pero el Ayuntamiento es quien hizo los trabajos par resolverlo

Gobierno Federal apoya para la rehabilitación de los mercados: Manuel Huerta

En los casos en que es requerido, el gobierno federal apoya para la rehabilitación de los mercados, expresó el delegado de Bienestar en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en el marco del aniversario del mercado Jáuregui de Xalapa.

En la ciudad de Xalapa, expuso, el Ayuntamiento ha estado pendiente y ha entrado al quite para la rehabilitación de los mercados.

Ejemplificó que en el caso del mercado de La Rotonda, el gobierno federal apoyó con la intervención para su rehabilitación, pero el Ayuntamiento es quien hizo los trabajos par resolverlo.

AVANZAN PROGRAMAS SOCIALES 

Además, indicó que la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) tiene proyectos en el territorio nacional, y de ello se estará informando.

A la par, el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, resaltó que por ahora Bienestar avanza con el tema de los pagos de los programas, así como la bancarización.

"Estamos acelerando el paso", destacó el delegado al refrendar que con la bancarización se agiliza el tema de los pagos de programas.

En este contexto continúa el trabajo para la apertura y operación de todos los Bancos del Bienestar que "va a ser el banco más grande de México y uno de los más grandes de América Latina".

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×