Cobertura-Elecciones-2021

Mantendrá IMSS servicios de urgencia durante toda Semana Santa

Las delegaciones Norte y Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz informaron a la derechohabiencia que los días de asueto de Semana Santa se brindará atención en los servicios de urgencias y hospitalización en todos los hospitales y todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Mantendrá IMSS servicios de urgencia durante toda Semana Santa

Sin embargo, en el caso del servicio de urgencias, todos los derechohabientes pueden tener la certeza que estará el personal necesario para atenderlos ante cualquier urgencia.


PUBLICIDAD

En ese sentido, dijo que los servicios de urgencias, hospitalización, módulos de rayos X y laboratorios en aquellas clínicas que cuentan con el servicio de atención médica continua las 24 horas, así como los módulos de Enfermedades Respiratorias (MER).

García Vázquez resaltó la importancia de hacer uso adecuado de los servicios de urgencias, por lo que recomendó acudir a los hospitales en caso de complicaciones por enfermedades crónico degenerativas, molestias en embarazadas, hemorragias intensas, lesiones mayores, torceduras, esguinces, fracturas y/o afectaciones cardíacas.

Respecto a padecimientos menores como infecciones gastrointestinales, dolores repentinos del dorso y heridas leves, se debe acudir a la UMF correspondiente, donde el tiempo de espera será menor.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD