Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Manifestación en Poder Judicial de Boca del Río; exigen la liberación de Higinio Bustos Navarro (+Video)

Integrantes de la organización campesina se manifestaron en las instalaciones del Poder Judicial de Boca del Río

Manifestación en Poder Judicial de Boca del Río; exigen la liberación de Higinio Bustos Navarro (+Video)

Integrantes de la organización campesinaFuerza Civil”, se manifestaron a las afueras de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación de Boca del Río, para exigir la liberación de Higinio Bustos Navarro, acusado del asesinato de un elemento del Ejército Mexicano.

Los inconformes llegaron a las instalaciones ubicadas en la calzada Juan Pablo Segundo entre la calle Tiburón, en el fraccionamiento Costa de Oro, denunciando que su compañero es un preso político de la actual administración estatal.

“Nuestro compañero Higinio Bustos Navarros es un preso político de la Cuarta Transformación, el pasado 3 de mayo de 2023, nuestro compañero Higinio Bustos Navarros cumplió 2 años de estar preso por dos sustanciales autos de formal prisión del acusado de consignas. Los medios de pruebas carecen de sustento de hecho y de derecho”.

Los inconformes sostuvieron que las acusaciones son productos de una orquestación para mantener a la organización doblegada por la lucha de sus ideales.

Higinio Bustos Navarro fue acusado por asesinar a un militar, quien supuestamente esta infiltrado en la organización para reportar las acciones que realizaban.

La manifestación de los integrantes de la organización no afectó la vialidad de la zona, ya que los inconformes solo estaban agrupados en la calzada. 

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×