Cobertura-Elecciones-2021

¡Invitado turbio! Kunno estará acompañando a Yeri MUA en el cómputo de Carnaval

La influencer veracruzana Yeri MUA indicó que para el próximo viernes cuando se realice el primer cómputo de candidatas a reinas del Carnaval de Veracruz, estará acompañada del tiktokero Kunno, a quien lo catalogó como "invitado tuuuurbio"

¡Invitado turbio! Kunno estará acompañando a Yeri MUA en el cómputo de Carnaval

Aseguró que, durante su visita a la Ciudad de México, consiguió más dinero para meter en su tómbola para lograr reunir más de los 100 mil pesos.


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Yeri MUA aclaró que muchas de sus seguidoras se espantaron al conocer la noticia debido a que pensaron que la cantante Kenia Os ya no estaría con ella, sin embargo, indicó que no es así, puesto que sí vendrá a cantar al Carnaval de Veracruz, y Kunno estará apoyándola en el cómputo del viernes.


PUBLICIDAD

La influencer indicó que Kunno acudirá apoyarla, agradeció las muestras de cariño que han tenido hacia él, ya que lo conoció en la fiesta de cumpleaños de la cantante Kenia Os, y desde ahí surgió una linda amistad.

Indicó que después del primer cómputo del Carnaval de Veracruz se irán a disfrutar de Veracruz, en eventos más privados.


PUBLICIDAD

Yeri MUA invitó a las personas que deseen apoyarla a ella y a su novio Brian Villegas, mejor conocido como Paponas a que asistan el día de mañana jueves cuando se realice el cómputo para candidato a rey, así como el día viernes para el cómputo de reina del Carnaval de Veracruz, portando una vestimenta de color azul que es su distintivo.

movilzona4

/lmr


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD