Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Comienza migración de BBVA al Banco del Bienestar, conoce las fechas

Te decimos hasta cuándo puedes hacer el traslado de BBVA al Banco del Bienestar

Comienza migración de BBVA al Banco del Bienestar, conoce las fechas

A partir de hoy y hasta el 30 de abril realizarán la migración del Banco BBVA al Banco del Bienestar, por lo que los beneficiarios de programas sociales deben consultar las fechas correspondientes para iniciar su cambio.

De acuerdo al delegado del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, los adultos mayores tendrán lo que resta de marzo y todo el mes de abril para efectuar su traslado.

“Los beneficiarios deberán checar cuándo les toca, la idea es que para mayo ya puedan cobrar en el Banco del Bienestar su pensión”.
 

Informó que se cuenta con varias opciones para que los beneficiarios puedan realizar el cambio de tarjeta de BBVA al Banco del Bienestar, la primera es en línea, en el sitio www.gob.mx/bienestar donde es necesario tener a la mano su CURP, para ingresarla.

Una vez concluido este paso, en automático el  sistema les informará dónde acudir para la entrega de su tarjeta Bienestar, donde deberán presentar la siguiente documentación: identificación vigente, acta de nacimiento legible, CURP y comprobante de domicilio no mayor a 6 meses. La otra opción es vía Whastapp al número: 2282 10 65 05.

Aclaró que mientras se realiza el trámite, los beneficiarios seguirán cobrando su pensión en la tarjeta de BBVA, misma que podrán conservar, su así lo desea el usuario, pues al abrir otra tarjeta en el Banco del Bienestar.

La anterior no se anula, sólo el pago de la pensión es el que se traslada a la nueva tarjeta del Banco del Bienestar.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×