Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Hombre agarra a planazos a su vecina en fraccionamiento de Veracruz

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, al norte de la ciudad de Veracruz

Hombre agarra a planazos a su vecina en fraccionamiento de Veracruz

Un hombre agarró a planazos a su vecina en el fraccionamiento Lomas de Río Medio IV, ubicado al norte de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con un video que se viralizó en redes sociales, presuntamente una de las hijas pequeñas del agresor rompió un cristal de la ventana de la vecina, a lo que esta acudió a reclamarle.

En el patio de la casa, la madre de la menor se agarró de los cabellos con la vecina que le reclamó y posteriormente le dijo al esposo: “trae el machete”.

Mientras las mujeres se encontraban agarradas del cabello, el hombre salió de la casa con un machete afilado y le empezó a dar de “planazos” a su vecina.

De acuerdo con el video, la golpea con el lado plano del machete en la espalda y en los brazos.

“En Whatsapp dicen que las niñas les rompieron unos vidrios de su casa a la señora y pues fue a hablar con los papás, pero tal parece que no son de diálogo si no de golpes. Quiero pensar que tal vez ya traen piques de antes para que actuaron los señores así”.

“Si no sabe no sea chismosa , es vecina de mi mama y la señora solo le fue a decir al don que la niña que se ve en el vídeo , le rompio una ventana ? a lo que los animales esos la agarraron a golpes ”, son parte de las declaraciones que circulan en las redes sociales sobre los hechos.

De acuerdo con los reportes de quienes han hecho viral el caso y el video, la pareja intentaba meter a la vecina a la casa mientras la golpeaban.

Los hechos fueron presenciados por dos niñas, quienes intervinieron diciendo que la estaban golpeando porque ella se fue a meter a su casa.

Los vecinos de la zona realizaron una llamada a la policía, sin embargo, reportan que el agresor no fue detenido porque se encontraba en su casa al momento de los hechos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×