Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Habrá justicia en asesinato de Monse: Gobernador

Habrá justicia en asesinato de Monse: Gobernador

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que el asesinato de la joven Monserrat Bendimes, presuntamente tras los golpes que le habría propinado su novio, no quedará impune y se hará justicia.

En conferencia de prensa expuso que se da puntual seguimiento a este caso como sucedió en el caso de la joven Samara, también víctima de feminicidio.

“Le estamos dando puntual seguimiento, así como se hizo con el caso de la jovencita que fue presuntamente privada de la vida presuntamente por su entrenador de gimnasio y así como se detuvo al presunto responsable y está sujeto a un proceso judicial señalado por el presunto feminicidio”, explicó.

Insistió en que la investigación va avanzando y que hay confianza en que la Fiscalía General del Estado dará con los responsables.

“Nosotros sí queremos justicia, en el caso de la joven Monserrat se hará justicia, eso se los aseguro, confiamos en la Fiscalía porque como ese proceso que les digo, en este proceso lo está llevando con toda seriedad, cuidando derechos para ser eficaz en la procuración de justicia y que los jueces actúen con estricto apego a derecho".

Sobre la detención del precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Minatitlán, Nicolás ‘N’, ocurrido en días pasados, dijo que aún está pendiente la vinculación a proceso.

“El proceso judicial no nos lo puede compartir la Fiscalía; nos da confirmaciones, Nicolas ’N’ está detenido y dijo hoy en la mañana que su tema no concluye en la primera etapa del proceso que es confirmar la vinculación”, señaló.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×