Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Gira de AMLO en Veracruz, a puerta cerrada: Huerta

Gira de AMLO en Veracruz, a puerta cerrada: Huerta

Las visitas de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz y otros estados serán cerradas y con menos de 50 personas, precisó el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

No habrá acceso al público, por lo que las peticiones de la población serán recibidas a través del delegado del gobierno federal en el estado correspondiente.

El Presidente de México realizará visitas de trabajo a partir de la primera semana de junio, esto como parte del paulatino reinicio de actividades industriales.

En el caso de Veracruz acudirá a Coatzacoalcos, Minatitlán y Sayula de Alemán.

La gira presidencial es para la revisión de las obras de ampliación del puerto de Coatzacoalcos, Fertimex (antes Nitrogenados), la refinería de Minatitlán y el arranque de obras del Corredor Transístmico, en Medias Aguas de Sayula de Alemán, destacó.

Ladrón de Guevara hizo hincapié en que los eventos son cerrados, sin acceso al público, pues permanecen medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

"El presidente viene para iniciar la recuperación económica pero debemos tener mucho cuidado y cuidarnos todos, sobre todo cuando estamos en la etapa más álgida de contagios (...). Desde el lunes estaré en la región para estar atento a lo que la gente quiere hacerle llegar y atender obviamente a todos los ciudadanos, escucharlos y ver qué podemos nosotros avanzar y resolver”, enfatizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×