La militancia de Fuerza por México cuestiona el silencio y la indiferencia de su dirigente estatal Eduardo Vega, quien ha guardado silencio tras el asesinato de Fernando Pérez Vega, apodado el ‘El Pino’.
Los afines al partido político acusan a ‘Tato’ de conocer plenamente los antecedentes y actividades del exaspirante a la presidencia municipal de Coxquihui.
Tato Vega se reunió el pasado domingo con ‘El Pino’ como parte de los trabajos internos de Fuerza por México, de cara al proceso electoral de 2024.
Horas después fue abatido por un grupo delincuencial contrario, según las líneas de investigación policial. El Gobierno de Veracruz confirmó a su vez que era investigado por su participación en diversos delitos.
Quienes militan en Fuerza por México afirman que Eduardo Vega cedió el partido a Fernando Pérez y a su hermano, Alberto Pérez Vega.
Además de que, el año pasado, efectuó diversas reuniones partidistas con los mencionados en la región del Totonacapan, dado que Alberto mantiene el cargo de dirigente municipal en Coxquihui.
Fuerza por México quedó manchado en Veracruz por abrirse a personas con dudosa reputación, algo que los militantes consideran no necesita este partido cuando intenta recuperar su presencia y ganar preferencias de la ciudadanía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |