Su gran carisma y dedicación le han abierto las puertas en muchos escenarios de la vida y, ahora, Felipe se ha introducido en un mundo apenas conocido, que le ha permitido explotar sus valores y talento: el modelaje.
Con 31 años de edad, Felipe López Olivares logró lo que pocos han podido: colgarse la banda de Mister Supranational Veracruz; sin embargo, su sentido altruista y habilidad para conectar con la gente lo han llevado todavía más lejos.
MAESTRO NATO
Originario del Puerto de Veracruz, Felipe ha vivido gran parte de su vida en Monterrey, donde desde pequeño comenzó a explorar su gran talento para la construcción.Él venía de una familia de maestros, pero su sueño no estaba en las aulas, sino en la arquitectura.
“Me gustaba construir carreteras, construir edificios con cajas, con papel. Yo agarraba paquetes de hojas, las doblaba, las pintaba de gris y les hacía la rayita amarilla como si fueran las carreteras, hacía puentes y ahí andaba con mis carritos”, recordó emocionado.
Sin embargo, el ambiente laboral que hay detrás de un arquitecto lo hizo inclinarse finalmente por la docencia.
Ahora es licenciado en Educación Primaria y licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas; en las aulas ha tenido la oportunidad de interactuar con alumnos de todas las edades, quienes día con día se llevan un poco de sus valiosas enseñanzas de vida.
LLEGA EL MODELAJE
El año pasado, la vida de Felipe dio un giro radical, al explorar un mundo que, hasta ese momento, era totalmente desconocido para él. Todo empezó por recomendación de una amiga, quien lo animó a inscribirse en un certamen local de Monterrey.
“Me estuvo insistiendo varios días y, prácticamente para que ya no me siguiera diciendo, llené el formato. Pasaron los días, quedé en ese casting, dije ‘voy a ir por la anécdota’, porque nunca había hecho pasarela, nunca había posado ni hecho absolutamente nada de eso… y fue mi sorpresa que quedé”, contó.
Él sabía que tenía talento y dio su mayor esfuerzo, hasta quedarse con el tercer lugar. Pero la espinita de querer obtener el título se sembró en él, por lo que comenzó a buscar más certámenes.
Fue así como encontró el certamen Mister Supranational Veracruz y, tras hacer casting y participar, logró colgarse la banda y representar al estado en el concurso nacional, que se realizó el pasado 12 de junio en Guadalajara, Jalisco.
MÁS QUE BELLEZA
Felipe sabe que los certámenes son más que belleza. Son inteligencia, disciplina y solidaridad, cualidades que lo han llevado a mostrar la mejor versión de él.
“Eso de que se busca una cara bonita y un cuerpo perfecto ya pasó de moda, ahorita se busca a una persona que sea mucho más integral y que pueda llevar un mensaje positivo a la sociedad”, dijo.
Ahora, con la docencia y el modelaje, está decidido a dejar un legado a sus alumnos y todo aquel que se encuentre en su vida, con el que espera ayudar a forjar un mundo más empático y en armonía con el prójimo.
“Hasta mis últimos días voy a llevar siempre un mensaje positivo a las personas y siempre voy a hacer el bien, porque soy de la idea de que venimos a este mundo a servir a los demás”.
Nombre: Felipe López Olivares
Edad: 31 años
Originario: Veracruz
Profesión: Maestro
Título: Mister Supranational Veracruz 2022
Docencia: compromiso
Modelaje: proyección
Veracruz: bello
Vida: felicidad
Familia. orgullo
Dios: todo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |