Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Su sueño se volvió pesadilla; agencia retiene factura de auto ya pagado en Boca del Río

La mujer adquirió el automóvil en 2020, en febrero de 2023 terminó de pagarlo

Su sueño se volvió pesadilla; agencia retiene factura de auto ya pagado en Boca del Río

Irma Lara Rivera, adquirió un automóvil en agosto de 2020 mediante una agencia en Boca del Río, su sueño era que al terminar el contrato de pagos pudiera finalmente decir que el vehículo era de su pertenencia, sin embargo, no fue así.

El 28 de febrero de 2023, Irma terminó de pagar su vehículo, logrando tener en sus manos el Boucher del último pago realizado a la concesionaria, esto para esperar a que le dieran la factura oficial donde la unidad estaba a su nombre al finalizarse el contrato.

Pasaron más de tres meses de la liquidación e Irma no ha podido recibir por parte de la agencia de automóviles la factura original que revele que ella es única dueña de la unidad; pese a que ha acudido a la concesionaria, ella asegura que le dan largas y no ha obtenido una respuesta favorable.

Ante su molestia, Irma decidió emprender acciones legales e interponer una queja ante la agencia ubicada en el municipio de Boca del Río, por lo que deberá una vez más acudir ante la oficina que interpuso la querella, así como con la concesionaria para encararse con ellos.

Irma cuenta con su comprobante que, en febrero de 2023, es decir, tres años después logró terminar de pagar su vehículo, esto por la cantidad de 121 mil 381 pesos con 047 centavos en el banco BBVA, mismo que presentó ante la agencia, esperando que le entregaran sus documentos.

Tras realizar el depósito, la agencia dijo que le daría sus documentos un mes después, sin embargo, se cumplió el plazo y es hasta el momento que no la han llamado para finiquitar el contrato y que le expidieran la factura a su nombre.

Irma dijo que acudirá a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia contra quienes resulten responsables, debido a que le retienen su documentación pese a contar con un comprobante que indica la cantidad a finalizar el contrato al cubrirse todas las mensualidades pactadas entre la agencia y usuario comprador del vehículo.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×