Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Exdiputado Alonso Domínguez anuncia separación del PVEM

Exdiputado Alonso Domínguez anuncia separación del PVEM

Luego de 25 años de militancia dentro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el ex diputado local Alonso Domínguez Ferráez anunció su separación temporal para dedicarse a proyectos personales.

Puntualizó que se trata sólo de un descanso, no de un rompimiento, pues quiere darse un tiempo para emprender algunos temas personales y de asistencia social sin que se mezclen con lo político.

“El día martes ante el Comité Nacional y ayer de manera personal en la ciudad de Xalapa, presenté mi separación temporal al Partido Verde, lo que implica que en estos momentos dejo de ser coordinador en el distrito tanto 15 federal como 20 local”, explicó.

Domínguez Ferráez comentó que quiso hacer público esto para hacerlo saber a todos sus correligionarios y ciudadanos, así como expresar su total gratitud al PVEM.

Mencionó que el instituto político sigue laborando en Orizaba y agradece también a las Espirales Verdes, estructuras políticas que siguen vigentes algunas.

Sobre la reciente salida de algunos diputados de este organismo político, comentó que ha visto que algunos han abandonado al PVEM, pero respeta su decisión y argumentos.

Recordó que cada militante está en algún instituto porque cree en los principios, pero si en algún momento alguien considera que ya no coincide con ellos, está en su derecho de salir.

Señaló que se deben respetar las ideologías y las plataformas y principios están por encima, y si bien los votos son importantes, éstos se mantienen a base de comprobar que la ideología está viva. 

Descartó que el PVEM esté en crisis, pues por el contrario, sus votos han aumentado. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×