Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué avances hay del caso? una semana sin rastro de Erick en Veracruz

El estudiante del Itver Erick Raymundo desapareció la tarde pasado miércoles 7 de junio

¿Qué avances hay del caso? una semana sin rastro de Erick en Veracruz

El pasado 7 de junio, el joven de 21 años de edad, Erick Raymundo González Virgen desapareció al salir del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), siendo visto por última vez en una farmacia cerca de su casa alrededor de las 4:30 de la tarde.

Este miércoles 15 de junio se cumple una semana sin saber de su paradero.

Previo a su desaparición, fue abordado por una mujer que hasta el momento sigue sin identificarse, ya que amigos de Erick aseguran no estudia en la universidad. 

Familiares y amigos del joven han emprendido la búsqueda desde el día de su desaparición, bloqueando avenidas y colocando lonas debido a la tardía investigación y localización por parte de las autoridades. 

Yasmín Virgen, madre de Erick, indicó que ella lo llevó a tomar el transporte público para dirigirse a su trabajo el día que perdieron contacto con él, siendo esta la última interacción que tuvo con su hijo, pues su teléfono celular nunca lo contestó. 

Fiscalía de Veracruz no tiene avances del caso

Hasta el momento no ha habido avances en la investigación del caso, pues los padres del joven de 21 años comentan que apenas la Fiscalía les informó que empezarían a revisar las cámaras de seguridad, sin dar alguna pista de su paradero. 

Amenazan con seguir manifestándose hasta encontrar con vida al estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz.

Hacen el llamado a la ciudadanía en caso de contar con alguna información del paradero del estudiante de universidad, lo hagan saber a las autoridades o a la familia y así pueda regresar a casa. 

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida, Erick Raymundo Gonzales Virgen tiene 21 años, es de tez morena oscura, ojos color negro, 1.73 metros de altura, cabello lacio y corto color negro. 

Vestía con una polo blanca, pantalón de mezclilla y tenis azules; como señas particulares, tiene un lunar dentro del ojo y dos cicatrices en la ceja izquierda.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×