Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Enfermera y modelo quiere competir para reina del Carnaval de Veracruz

Polette Simo Carrión se suma a las interesadas por la corona en las fiestas de Veracruz

Enfermera y modelo quiere competir para reina del Carnaval de Veracruz

La joven Polette Simo Carrión está interesada en competir por la corona a reina del Carnaval de Veracruz 2023.

Durante una rueda de prensa la modelo veracruzana de 24 años y que fue parte de "Miss Earth Veracruz 2023", dijo que le gustaría representar al pueblo en dichas festividades.

"Mi nombre es Polette Simo Carrión y me gustaría ser candidata a reina del Carnaval de Veracruz", señaló.

Polette es originaria del Puerto de Veracruz y es enfermera de profesión, pero además destaca por su activismo en protección animal y cuidado al medio ambiente.

Dijo que aunque se inscriban más concursantes de Miss Earth para reina del Carnaval, -como es el caso de Amairani Sosa- no habría problema y aunque compitan una contra otra, habrá apoyo entre ellas para quien tome la corona.

Con Polette ya son cuatro jóvenes que buscarían ser reina del Carnaval de Veracruz. Amairani Sosa Nambo es piloto naval y fue ganadora del certamen Miss Earth Veracruz en 2021.

Gaby Oli es licenciada en Administración de Empresas y en Derecho. Y por último Camila Sánchez, tiene 19 años y es influencer conocida cono la Barbie Jarocha y muy cercana a Yeri Mua.

imagen-cuerpo

Hay que recordar que este próximo Carnaval de Veracruz 2023 no todo lo que brilla es oro, asi que el dinero dejará de ser un obstáculo para conseguir la corona, como ocurría en años anteriores.

Según los organizadores, ahora será la belleza y el conocimiento los que jugarán para poder cumplir el sueño de ser reina del Carnaval de Veracruz, que se tiene contemplado del 29 de junio al 5 de julio.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar