Cobertura Qatar 2022

Reportan eventos paranormales en Río Blanco previo al sismo

Ovnis, brujas y otras criaturas habrían sido vistas por vecinos del cerro del Borrego

Reportan eventos paranormales en Río Blanco previo al sismo

Objetos o seres extraños que sobrevuelan por la noche y ruidos en sus techos aseguran haber visto y oído vecinos del municipio de Río Blanco, desde días previos al del sismo del pasado 7 de septiembre.

Habitantes de las colonias Álvaro Obregón, Venustiano Carranza y Santa Catarina señalaron que desde el pasado día 4 por las noches se pueden llegar a ver “objetos o figuras en el cielo” cerca del cerro del Borrego.

La señora Virginia, de 47 años y quien vive en el fraccionamiento Villas de San Javier II, unidad que da hacia la cara poniente del cerro, mencionó que el pasado sábado 4 de septiembre despertó alrededor de las 3:30 de la mañana al escuchar ruidos extraños en la azotea de su casa.

Otros vecinos de la zona que también escucharon algo extraño salieron a los patios, alcanzando a ver “una figura oscura” que subía en plena lluvia de las azoteas hacia el cielo, pero sin articular movimientos hasta perderse a la vista, lo que inició una serie de rumores sobre ovnis, brujas e incluso “el hombre polilla”.

Asimismo, señalan que algunas noches se escuchan sonidos de baja frecuencia como si algo retumbara, y quienes salen a ver aprecian destellos en el cielo, como si fuera actividad eléctrica, pero se ven luces de colores.

“Horas después del sismo, como a las dos de la mañana, no podíamos dormir mi esposo y yo, por lo que subimos a la azotea y a una distancia como de 200 metros vimos una figura de algo que volaba por encima de las casas”, señaló el ama de casa Enriqueta Piña, de la colonia Venustiano Carranza.

Dijo desconocer de qué se trataba, ya que no se veía ninguna forma, sino más bien era “como una mancha”.

Aseguró que no es la primera vez que en esa colonia se ve algo similar, pero pocos hablan de lo que se ve.

En redes sociales los vecinos han compartido videos de los destellos vistos la noche del sismo, así como comentarios de otros vecinos que aseguran se escucha en algunas noches ruido en las azoteas.