Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

En Papantla exigen justicia por crimen de María Elena Ferral

En Papantla exigen justicia por crimen de María Elena Ferral
En Papantla exigen justicia por crimen de María Elena Ferral
En Papantla exigen justicia por crimen de María Elena Ferral

Con lonas y pancartas, periodistas protestaron y marcharon por las calles del centro de la ciudad de Papantla para exigir el esclarecimiento del asesinato de la reportera María Elena Ferral.

Desde las nueve de la mañana los comunicadores se plantaron en la explanada del ayuntamiento en protesta por el atentado que sufrió la reportera que horas después le provocó la muerte, mientras era atendida en el Hospital Regional de Poza Rica.

Después del plantón los inconformes marcharon por las calles del centro histórico, hasta arribar al sitio donde María Elena Ferral fue atacada y depositar una flor y una veladora.

Más tarde, con vehículos y lonas atravesados en carretera, los periodistas bloquearon la autopista Papantla-Gutiérrez Zamora para exigir justicia por el asesinato de la reportera.

Los comunicadores condenaron la agresión que causó la muerte a la fotoperiodista, quien llevaba más de 30 años en la labor periodística en la zona norte de Veracruz.

La autopista Totomoxtle-Tuxpan fue bloqueada como medida de presión a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir el esclarecimiento del crimen.

Desde las 11:00 de la mañana de este martes los comunicólogos de Papantla y Poza Rica se unieron a la manifestación en la carretera que une a varios municipios de la región.

Cabe recordar que fue este 30 de marzo cuando María Elena Ferral fue atacada mientras salía de las oficinas del PRD, ubicadas entre las calles Francisco Javier Mina casi esquina con la avenida Obispo de las Casas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×