Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

"El Pino" iba por una diputación y después por alcaldía de Coxquihui, en Veracruz

El hermano de "El Pino", Reveriano, alias "El Pelón", es presunto líder criminal en la zona del Totonacapan

"El Pino" iba por una diputación y después por alcaldía de Coxquihui, en Veracruz

Fernando Pérez Vega, "El Pino", era líder distrital del partido "Fuerza por México" en la zona Norte del estado de Veracruz.

Fue candidato a alcalde de Coxquihui en el 2021, y aunque en aquella ocasión perdió, ahora aspiraba a una diputación local.

Pérez Vega había sido señalado como uno de los presuntos responsables del asesinato de ocho personas en el municipio de Poza Rica el pasado 2 de enero, sin embargo, "El Pino" negó las acusaciones.

"Dicen que no te debes de preocupar si las personas hablan mal de ti, recordemos que al árbol que más frutos da, es al que más piedras le tiran", se defendió en aquella ocasión a través de redes sociales.

El plan de "El Pino" era jugar por una diputación local para ir nuevamente por la alcaldía de Coxquihui, así lo confirmó Eduardo "El Tato" Vega Yunes, dirigente estatal de "Fuerza por México", a través de un video difundido en Facebook el pasado 5 de enero en el que aparece junto al propio Fernando Pérez Vega.

"Fernando Pérez, nuestro distrital de toda la zona de Papantla fue candidato de Coxquihui en 2021 ¡nos arrebataron ese triunfo, desde ahorita les digo va a ser el próximo presidente municipal, pero antes va a ser seguro nuestro diputado local!", dijo el dirigente partidista.

imagen-cuerpo

Su hermano es el exalcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, alias "El Pelón", presuntamente vinculado a un grupo delictivo que opera en el Totonacapan.

Fernando Pérez Vega fue acribillado el domingo 22 de enero en la carretera Veracruz-Xalapa en la colonia Las Bajadas.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar