Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Edgar Orozco es nombrado nuevo director de Planeación Urbana y Obras de Boca del Río (+video)

Edgar Orozco tomó posesión desde el martes como director de Planeación Urbana y Obras de Boca del Río

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel De Unanue Abascal, confirmó que nombró como director de obras públicas a Edgar Orozco en sustitución de José Humberto Díaz Ortiz.

Informó que no habrá cambios en cuanto a las obras públicas que se  tienen planeadas para realizarse en los próximos días en el municipio de Boca del Río

"Vamos a llevar a cabo los mismos proyectos, ya está aprobado el plan general de inversión para este año, hay obras muy buenas para todas las zonas, el programa general de bacheo ya se inició hace mes y medio y no se va a parar".

El exdirector de obras públicas José Humberto Díaz Ortiz decidió dejar el cargo por temas personales. Recordó que durante este año se invertirán más de 80 millones de pesos, esto independiente al mantenimiento urbano.

imagen-cuerpo

"Saben todos mis directores que tienen que hacer bien su trabajo, nadie está seguro aquí y nadie es indispensable. Tengo un excelente equipo y hay que echarle ganas para que sigan saliendo las cosas como hasta el día de hoy".

Insistió en que el plan municipal de obras se realizará conforme se tiene estipulado. Incluso se invertirán más de 80 millones de pesos más el mantenimiento urbano de la ciudad.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar