Destaca CGJ obras realizadas en espacios educativos

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, destacó las obras realizadas en las distintas instituciones educativas de la entidad.

A través de sus redes sociales subrayó que, a la derecha conservadora le duele que en la cuarta transformación las hayan hecho donde sus "corruptos pregoneros" nunca acudieron.

Destaca CGJ obras realizadas en espacios educativos

"Seguimos dando a conocer las obras realizadas en las escuelas. A la derecha conservadora le duele que en la cuarta transformación las hayamos hecho ahí donde sus corruptos pregoneros nunca pusieron siquiera un pie", dijo.


PUBLICIDAD

Recordó que hace un año estuvo visitando la sierra de Huayacocotla así como Texcatepec y Zacualpan donde platicó con maestras y autoridades locales.

"Hace un año anduve por la sierra de Huayacocotla, visité Texcatepec y Zacualpan donde platiqué con maestras y la alcaldesa. Ya quedó la escuelita de Tlachichilquillo, en Zacualpan", dijo.

El mandatario estatal llamó además a la población a conocer el resto de obras que se han realizado en otros sitios del estado a través de la página del Instituto de Espacios Educativos para el estado de Veracruz.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD