Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Destaca CGJ obras realizadas en espacios educativos

Destaca CGJ obras realizadas en espacios educativos
Archivo Imagen del Golfo

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, destacó las obras realizadas en las distintas instituciones educativas de la entidad.

A través de sus redes sociales subrayó que, a la derecha conservadora le duele que en la cuarta transformación las hayan hecho donde sus "corruptos pregoneros" nunca acudieron.

"Seguimos dando a conocer las obras realizadas en las escuelas. A la derecha conservadora le duele que en la cuarta transformación las hayamos hecho ahí donde sus corruptos pregoneros nunca pusieron siquiera un pie", dijo.

Recordó que hace un año estuvo visitando la sierra de Huayacocotla así como Texcatepec y Zacualpan donde platicó con maestras y autoridades locales.

"Hace un año anduve por la sierra de Huayacocotla, visité Texcatepec y Zacualpan donde platiqué con maestras y la alcaldesa. Ya quedó la escuelita de Tlachichilquillo, en Zacualpan", dijo.

El mandatario estatal llamó además a la población a conocer el resto de obras que se han realizado en otros sitios del estado a través de la página del Instituto de Espacios Educativos para el estado de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar