Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Dan 3 opciones para evaluar a Policía Municipal de Orizaba

Dan 3 opciones para evaluar a Policía Municipal de Orizaba

Entre tres posibilidades para realizar los exámenes de control y confianza analizan las autoridades municipales para enviar a los elementos de policía, dieron a conocer durante una reunión que se llevó a cabo a primera hora de la tarde de este jueves en el auditorio Metropolitano.

La reunión fue encabezada por el director de Gobernación, Erick Morales Reyes, y a su llegada al auditorio al personal se le pidió entregar su celular.

Ya en el interior se les informó que se les enviará a realizar los exámenes de control y confianza y para ello se analizan tres posibles lugares, los cuales están en Puebla, Querétaro y en el norte del país.

Al personal le ratificaron que seguirá percibiendo su salario, como hasta ahora, como en su momento lo aseguró el alcalde Igor Rojí López.

De igual manera, les comentaron que se está viendo cómo se cuidarán las instalaciones municipales, como son los CDO, el aeroparque, los museos y demás inmuebles y atractivos de la ciudad.

La reunión tuvo una duración de aproximadamente una hora, ya que inició a las 13 horas y poco después de las 14 horas concluyó.

A su salida del inmueble, los elementos de policía recogieron su celular y se retiraron.

 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×