Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a misa en Juchique de Ferrer por salud de subprocurador Ernesto Cuevas

Convocan a misa en Juchique de Ferrer por salud de subprocurador Ernesto Cuevas


A través de las redes sociales y sobre todo mediante invitación directa en el municipio de Juchique de Ferrer, se ha convocado a una misa, para pedir por la salud del subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández, quien sufriera un atentado el pasado 23 de julio.

Debido a ello familiares y amigos del funcionario estatal están convocando a una misa, para pedir por su salud y pronta recuperación.

Para ello, han extendido la invitación a que este jueves 29 de julio acudan a las 5 de la tarde a la celebración de una misa en la Parroquia de San Vicente Ferrer, en el municipio de Juchique de Ferrer, de donde es originario el ex diputado local y ex alcalde de dicho lugar.

A través del mensaje “el pueblo de Juchique se une en oración por su salud” es que se ha extendido la invitación a la misa a favor de Ernesto Cuevas Hernández.

Cabe precisar que la tarde del pasado viernes 23 de julio, una persona se acercó al funcionario estatal y le disparó en la cara, destrozándole parte del cráneo.

Esto ocurrió sobre la avenida Xalapa, en esta capital, cuando Ernesto Cuevas se bajó de su vehículo y al acercarse a una florería es que fue interceptado, y recibió una detonación con arma de fuego.

Desde ese momento, fue trasladado al hospital y su estado de salud se ha reportado como grave, pero estable.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×