Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Comunicadores de Veracruz respaldan a Ricardo Ravelo

Comunicadores de Veracruz respaldan a Ricardo Ravelo

Comunicadores de Veracruz respaldan al periodista Ricardo Ravelo y envían carta al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al subsecretario de Derechos Humanos y de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez para que se proteja a su compañero.

La carta dice así:

“Quienes integramos la Asociación de Periodistas de Veracruz, expresamos nuestra solidaridad con el compañero periodista veracruzano Ricardo Ravelo Galó y exigimos que se proteja su vida, se agilicen y esclarezcan las investigaciones por las presuntas amenazas de muerte del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Rechazamos las muestras de intolerancia y autoritarismo que desde el gobierno, de todos los niveles, funcionarios y políticos soberbios y prepotentes pretendan ejercer, como parte de un pasado que ya nos tocó vivir y al cual no estamos dispuestos a regresar.

En espera de que sea atendido nuestro llamado, reiteramos nuestra confianza en las leyes y las Instituciones de la república, para investigar y deslindar responsabilidades por estas amenazas y sobre todo, que se garantice la integridad de nuestro compañero de labores que en este momento se encuentra en grave riesgo."

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×