Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Cada vez falta menos! comenzarán a instalar gradas por Carnaval de Veracruz 2023

Ante los trabajos de colocación de gradas, piden comprensión a conductores.

¡Cada vez falta menos! comenzarán a instalar gradas por Carnaval de Veracruz 2023

A casi un mes que se realice la fiesta carnestolenda en la zona conurbada, el comité del Carnaval de Veracruz 2023 indicó que para la próxima semana comenzará la instalación de las gradas que serán ocupadas por locales y turistas que asistan.

Señalaron que el Carnaval de Veracruz se realizará del 29 de junio al 5 de julio, por lo que es importante que a partir de la próxima semana se inicie de inmediato con el montaje de las estructuras donde se sentarán los asistentes.

El Comité indicó que colocarán primero las gradas de lado mar y al final se colocarán las que van sobre el camellón, así como pidieron a los conductores comprensión y salir con anticipación para evitar congestionamiento vial por los trabajos que se realizarán sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

El comité mencionó que, en años anteriores, las gradas se colocaban hasta con dos meses de anticipación, lo que generaba molestia entre los ciudadanos ya que se tiene que realizar algunos cortes de circulación en los carriles para acomodar el material a montar.

Indicaron que en esta ocasión iniciará la próxima semana y al finalizar el carnaval deberán quitarlas lo antes posibles, para evitar contratiempos en los conductores.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×