Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX visitará el estado de Veracruz

La jefa de gobierno de la CDMX estará de visita por distintos municipios de Veracruz, además firmarán un convenio para posicionar al estado turísticamente.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX visitará el estado de Veracruz

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México realizará una gira por el estado de Veracruz, esto al ser confirmado por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Indicó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México estará en una gira para firmar convenios culturales y turísticos, donde se destaca el trabajo en cultura que mantiene el estado de Veracruz.

García Jiménez aseguró que la visita de Sheinbaum ayudará a reforzar los lazos que se tienen en el estado de Veracruz, con otros gobiernos como Puebla y la Ciudad de México, para lograr que Veracruz forme parte de promoción turística y cultural, que permita el arribo de más turistas a los destinos turísticos con los que se cuenta.

Indicó que aunque la visita tiene carácter institucional, se asegurará que los convenios que se logren firmar hagan que Veracruz sea posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes que haya en el país.

Informó que también realizará una visita al Museo de Antropología en Xalapa, donde tendrá además un encuentro con autoridades de Álamo para que conozca el lugar donde fuera hallada la escultura de la Joven de Amajac, un importante hallazgo para Veracruz.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×