Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Cielo nublado y probabilidad de lluvias para este día en Veracruz

Evento de norte seguirá decreciendo durante este día en Veracruz

Cielo nublado y probabilidad de lluvias para este día en Veracruz

Luego de las fuertes rachas que fueron provocadas por el evento de norte debido al paso del frente frío número 27 por la entidad veracruzana y específicamente la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, la Secretaría de Protección Civil informó que para este jueves 26 de enero todavía habrá presencia de viento, sin embargo las rachas serán menores.

Durante las próximas horas se prevé que en la zona conurbada el cielo permanezca nublado y con ambiente fresco, pronóstico que incluso contemplan continúe durante el viernes 27 de enero.

Mientras tanto, Protección Civil detalló que durante las primeras horas del día jueves 26 el ambiente en Veracruz, Boca del Río y Medellín sea de fresco a frío, pues informaron habrá temperaturas mínimas de entre los 18 y 20 grados, sin embargo y conforme avancen las horas, se registraría una temperatura máxima de 25 grados, lo que provocaría ambiente fresco en todo el día.

Otras de las consecuencias del paso del sistema frontal por la región es la probabilidad de lluvias también para este día en la zona conurbada y otras partes de la entidad veracruzana, además de todavía la presencia de algunas rachas de viento en la costa central.

La Secretaría de Protección Civil también dio a conocer que el frente frío número 27 se encuentra interno en la Península de Yucatán mientras que su masa fría pierde presión sobre el Golfo de México y el evento de norte se debilita gradualmente.

Debido a lo anterior, Protección Civil añadió que será en próximas horas de este jueves que la Alerta Gris emitida ante el frente frío número 27 sea sustituida por un Aviso Especial, por lo que recomiendan a los veracruzanos mantenerse actualizados en cuanto a las condiciones meteorológicas.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar