Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Chiquito Team Band debuta en Salsa Fest 2023 con éxito(+Video)

Chiquito Team Band agradeció al Salsa Fest 2023 donde debutó como estelar y vivió problemas de sonido la noche del jueves 1 de junio

Chiquito Team Band debuta en Salsa Fest 2023 con éxito(+Video)

Manuel Frías y Rafael Berroa, integrantes de Chiquito Team Band debutaron en el Salsa Fest 2023 con su show la noche del jueves 1 de junio.

Previo a su salida al escenario, el dueto dominicano conversó con la prensa local y visitante sobre su participación en el evento salsero, a la par de recibir reconocimientos por parte de Secretaría de Turismo y el gobierno municipal de Boca del Río.

"Para nosotros es una experiencia muy bonita, ya hemos venido a Veracruz alrededor de 6 ó 7 veces, pero es la primera vez que nos vamos a presentar en el Salsa Fest", aseguró el dueto.

Agradecimiento

Los salseros agradecieron al público veracruzano "por hacernos parte de la salsa y sus salseros favoritos", como externó Frías, a lo que Berroa agregó que el dueto se encuentra recorriendo Estados Unidos con su gira 'Si quieres USA Tour', de la cual hicieron una pausa para presentarse en Boca del Río.

Asimismo, señalaron que se encuentran concluyendo su tercera producción, denominada 'Chiquito Team Band a nuestro estilo', con el que celebran su décimo aniversario como agrupación salsera.

Chiquito Team Band debuta en Salsa Fest 2023 con éxito(+Video)

"Nos sentimos sumamente orgullosos, estamos haciendo las cosas bien, llegando a nuestro público, haciendo música con calidad, con mucho respeto y criterio", afirmó Berroa.

"Como jóvenes talentos, camada nueva de salseros, aportamos a nuestro género, la salsa, y siempre que tengamos la oportunidad, vamos a hacer lo mejor para llegar siempre a ustedes", agregó.

Al cuestionarle Galería sobre la permanencia de la salsa en un momento en que el regional mexicano y el género urbano es la tendencia, los dominicanos aseguraron que "la salsa no va a parar."

"Es uno de los géneros que se ha mantenido batallando" -comentó Frías- "La música urbana y la salsa tienen un cierto parecido, son un género que toca a la parte social. A la salsa le queda mucho."

Continuidad

Lamentablemente el show de Chiquito Team Band vivió fallas técnicas en el Salsa Fest 2023, al que salieron al escenario alrededor de las 2:00 horas de este viernes 2 de junio.

Posterior a su presentación en Boca del Río, el grupo se presenta esta noche en Reading, Pensilvania y continúa con seis shows más en Estados Unidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×