Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Decepcionan a familias cancelación de visitas al buque Simón Bolívar

Familias se dieron cita en el malecón para conocer el buque

Decepcionan a familias cancelación de visitas al buque Simón Bolívar

La sorpresiva cancelación de las visitas al buque Escuela de la Armada Bolivariana de Venezuela "Simón Bolívar" generó decepción a las familias que se dieron cita desde las 10:00 de la mañana para conocerlo por dentro.

Sin abundar en detalles, simplemente las autoridades del muelle Turístico de Veracruz, lugar donde está anclado dicho buque, mantuvo cerradas las entradas por órdenes del capitán a bordo del velero.

Familias se dijeron sorprendidas ante este hecho, pues se había mencionado que el día de hoy también estaría abierto al público en general durante todo el día.

Otros se dijeron decepcionados, ya que se habían dado el tiempo para ir a conocer el buque venezolano, quedándose con las ganas.

"Vine con mis hijos a conocer el velero, pero nos dicen que ya no hay acceso, ni habrá más tarde. Teníamos la esperanza de que nos dejarán entrar, pero no fue así", mencionó una de las visitantes al lugar

Otros más solo optaron por tomarse la foto del recuerdo junto a toda la familia.

"Pues estoy decepcionada, teníamos muchas ganas de entrar, el fin de semana no vinimos porque habría mucha gente y pensamos que hoy sería más tranquilo y nos encontramos con que ya no", comentó otra visitante.

El buque Simón Bolívar estaría abriendo sus puertas el día de hoy desde las 10:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche, ya que hoy es su último día en el Puerto de Veracruz, sin embargo, de último momento canceló las entradas a la embarcación.

Mañana partirá a las 9:00 de la mañana hacia Progreso, Yucatán para seguir con su crucero de instrucción para los guardamarinas de la embarcación.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×