Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a león que se escapó en fraccionamiento de Veracruz; se llama Nala (+video)

Atrapan a león que se escapó en Riviera Veracruzana; se llama Nala y es "inofensiva"

En redes sociales se hizo viral la respuesta de la presunta dueña de una leona que escapó y fue vista caminando en calles del fraccionamiento Lomas Residencial de la Riviera Veracruzana, en Alvarado, Veracruz.

A través de sus redes sociales, la propietaria de la leona quien recibiera el nombre de "Nala" señaló que es apenas una bebé.

"Esto le llaman peligroso. Es todavía una bebé y por esta bebé mandaron 5 patrullas de Fuerza Civil, fiscalía, protección civil, toda la seguridad del fracc... Ay no eh..." Se puede observar en las capturas con videos de la presunta dueña jugando con la leona.

En la serie de fotos y vídeos que se difundieron en redes sociales también se puede leer que la dueña asegura que solo fueron 5 minutos los que se salió y que por ello "armaron" todo un desorden.

Asimismo en otra de las tantas fotos, la presunta propietaria de "Nala" posteó la publicación de la asociación civil Earth Mission con el siguiente mensaje:

"Hablan de las condiciones y vive mucho mejor que ellos, no para de sonar mi cel, Nala está conmigo ella está bien. A ella se le está adaptando un espacio de casi una hectárea en el rancho y si no la hemos llevado saben cómo estoy de apegada a ella", escribió la dueña.

imagen-cuerpo

Durante la mañana de este viernes se hizo viral en redes sociales el vídeo de la leona joven paseando por las calles del fraccionamiento en la Riviera Veracruzana.

Posteriormente, su dueña informó que la cachorra de león ya se encontraba jugando en su casa.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar