Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

A dos años del triunfo electoral, la unidad es nuestra fortaleza: Esteban Ramírez

A dos años del triunfo electoral, la unidad es nuestra fortaleza: Esteban Ramírez

En el marco del segundo aniversario del triunfo electoral de Morena en el 2018, el aspirante a la dirigencia estatal del partido, hace un llamado a las y los militantes a respaldar y difundir los logros de la 4T con miras  a la consolidación de la transformación. 


Esteban Ramírez considera que la unidad de todas las corrientes al interior de Morena, es la mayor fortaleza de cara a la defensa de la profunda transformación que sucede en el país, “es el brazo que puede llegar a que esta 4T en verdad se cumpla”. 


También cree necesario pensar y actuar con base en los orígenes del partido,  en donde muchos sectores estuvieron involucrados para lograr este gran triunfo: “recordemos que hubo estudiantes, hubo jóvenes, hubo campesinos, hubo obreros, hubo maestros, jubilados, doctores que hicimos Morena, y por esa lucha tenemos que seguir avanzando. Morena se hizo de todo los sectores, de toda la sociedad civil”.


Por último, Ramírez Zepeta insiste en la necesidad de “recobrar lo que fuimos como Movimiento Regeneración Nacional”, antes de convertirse en partido político: el compromiso con la lucha social de los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×