Espectaculos

¿Qué se hizo Eduin Caz en la cara? Fans lo critican

buscar noticiasbuscar noticias

Eduin Caz vocalista de Grupo Firme mostró algunas fotos y videos de él en un avión privado

¿Qué se hizo Eduin Caz en la cara? Fans lo critican

El artista Eduin Caz vocalista de Grupo Firme mostró algunas fotos y videos de él en un avión privado, en el que se le nota con bastante ánimo y, asimismo, cantando y emulando que toca el acordeón con un cojín.

Esta noticia llega después de sus propias declaraciones se sometería a varias operaciones para corregir los problemas de salud que venía arrastrando desde hace ya mucho tiempo.

Tan solo algunos planes de la agrupación tuvieron que retrasarse, ya que el 10 de febrero tenían programado presentarse en el Foro Sol. En palabras de Caz, su recuperación estaba tardando más de lo planeado y por recomendación médica reprogramaron el show para un mes más tarde; es decir, el próximo 10 de marzo. 

Eduin Caz reaparece

Por medio de Instagram, el el intérprete de "Ya supérame" reapareció visiblemente mejor y sin los parches que solía llevar en la nariz.

Incluso, adelantó algunas buenas noticias para sus fans, pues en un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram, reveló que pronto podrán escuchar los nuevos temas que ya preparan junto a otros artistas.

"Que comience el juego para Grupo Firme. Ya nos sentimos mejor, así que nos fuimos al estudio de grabación, esperen nueva música y nuevos duetos", escribió.

Recordemos que previo a su operación, Eduin posteó en sus redes sociales mensajes como:

"Sí, ando aquí hospitalizado, efectivamente. Se me olvidó decirles. Lo que pasa es que andamos en unos tratamientos, porque me voy a operar y van a ser varias operaciones porque una cosa lleva a la otra".

Sin embargo, algunos usuarios especularon que el famoso habría aprovechado la visita al quirófano para hacerse algunas correcciones estéticas.

"El Eduin de antes me encanta, ahora está super diferente tu rostro", "Tu nariz se ve rarita", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer. 


¿Qué se hizo Eduin Caz en la cara? Fans lo critican


×