Cobertura Qatar 2022

Próximo film de James Bond será muy diferente; reinventan al 007

buscar noticiasbuscar noticias
Próximo film de James Bond será muy diferente; reinventan  al 007

La próxima película de James Bond estaría a varios años de distancia y será una reinvención de la franquicia. Pasarán al menos dos años antes de comenzar el rodaje de la próxima cinta del agente 007.

La más reciente trilogía del espía más famoso del cine, James Bond, finalizó con el estreno de No Time To Die en el 2021, interpretada por Daniel Craig y ya  la productora del personaje confirmó que la próxima película de Bond tardará en llegar por reinvención del personaje

Desde el sitio de Deadline, han compartido una nueva entrevista con la productora a cargo de James Bond, Barbara Broccoli, quien no quiso dar mayores detalles respecto a quién será el próximo actor en dar vida al agente.

Sin embargo, Broccoli mencionó que el nuevo proyecto de James Bond tardará cuando menos 2 años para que comiencen las filmaciones y agregó, que lo anterior se debe a que están trabajando de forma activa en una reinvención del personaje:

“Nadie está en la carrera. Estamos pensando a dónde ir con él, estamos hablando de eso. No hay un guión y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para filmar”, expuso.