Espectaculos

Pepe Aguilar enfurece tras ataque a su hija Ángela: tomará acciones legales

buscar noticiasbuscar noticias

Luego de ser tachadas de ‘falsas’ las imágenes comprometedoras, Pepe Aguilar, alzó la voz

Pepe Aguilar enfurece tras ataque a su hija Ángela: tomará acciones legales

La noche del miércoles, Ángela Aguilar estalló al saber que en internet circulan imágenes eróticas supuestamente de ella. La cantante de 19 años expresó a través de un comunicado en Instagram que tomará acciones legales al respecto y que se amparará con la ley Olimpia, vigente en México.

Luego de las supuestas fotos íntimas de Ángela Aguilar que comenzaron a circular en Internet, Pepe Aguilar salió en defensa de su hija y aseguró que emprenderán acciones legales para poner freno a la situación.

Definitivamente hay que alzar la mano y Ángela tiene ese micrófono y yo también, tenemos esa pantalla, pero hay mucha gente que no y que le pasa esto todos los días.
dijo en entrevista con Javier Poza.

 El intérprete de ‘Miedo’ dijo de forma enérgica que lo que le sucede a su hija menor no es cuestión de juego, y puntualizó:

“Es totalmente serio y Ángela, definitivamente, es una víctima en este caso… No es justo que tengamos esta apertura y no se pueda hablar de la verdad. Esta chava está siendo víctima de los tiempos y bendito sea Dios hay leyes que serán utilizadas”.

Luego de la difusión de las supuestas fotos, la joven emitió un comunicado donde señaló que eran falsas. "Hoy levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético", dijo.


×