Espectaculos

Oscar D'León compartió algunos aspectos de su show para el Salsa Fest 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Oscar D'León ya está en Veracruz y reveló detalles de su show para el Salsa Fest 2023

Oscar DLeón compartió algunos aspectos de su show para el Salsa Fest 2023

Oscar D'León ya se encuentra en Veracruz, donde formará parte por segundo año consecutivo, del Festival de la Salsa de Boca del Río.

'El sonero del mundo' se presentará la noche del sábado 3 de junio en el Salsódromo de Boca del Río, sin embargo, aprovechó la mañana de este viernes 2 para compartir con prensa nacional algunos aspectos de su concierto.

“Me siento muy contento y feliz de estar nuevamente en esta tierra de Dios para complacer a la gente e inspirarla a visitar Veracruz. Me siento comprometido con ustedes”, expresó.

Asimismo, agregó que, como siempre, cantará lo que el público le pida: "Vamos a llevarle el número de Toña, porque lo tenemos montado desde hace mucho tiempo", expresó.

Resaltó que su orquesta no pudo ensayar un número musical destinado para la ocasión, así como el éxito de Agustín Lara, 'Veracruz', del que cantó para los medios con su característica voz "Yo nací con la luna de plata..."

Oscar DLeón compartió algunos aspectos de su show para el Salsa Fest 2023

Cartel

Oscar D' León se presentará este sábado 3 de junio en el Salsódromo de Boca del Río, como parte del cierre del Salsa Fest 2023.

El cartel de la noche incluye a  Adolescentes Orquesta, Rey Ruiz y Diego Morán

Cabe destacar que el grupo veracruzano Salsabor será el telonero del magno cierre de la edición 2023 del evento salsero.

El festival continúa esta noche con Alberto Barros, Orquesta Guayacán, Luis Enrique, Sonora Ponceña y El Gran Combo. 


×