Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Espectaculos

Los trucos de Salma Hayek para lucir increíble a sus 57 años

buscar noticiasbuscar noticias

La famosa mexicana es conocida por su talento, pero también por su envidiable belleza.

Los trucos de Salma Hayek para lucir increíble a sus 57 años

Una de las actrices más conocidas e icónicas en Hollywood es Salma Hayek, mexicana con gran trayectoria en el mundo del espectáculo y que nunca deja de sorprender por lo bien que luce, ya que consideran que su belleza es atemporal.

Salma Hayek ha declarado en diversas ocasiones que su belleza es natural y que así planea conservarse, ya que de acuerdo a la actriz nunca ha usado botox, ya que no le preocupa mantenerse joven sino verse feliz y tener salud, por lo que tiene algunos trucos bajo la manga que la han ayudado a conservarse.

¿Cuáles son sus secretos de belleza?

Remedios caseros

Salma usa exfoliantes de avena, agua, leche de almendras y miel. Deja la mezcla refrigerar por toda la noche y a la mañana siguiente tienes un limpiador exfoliante súper efectivo, natural y gentil con la piel.

Lipstick rojo

Su abuela solía decirle que, si algún día sentía que se veía mal, lo mejor que podía hacer era usar un lipstick rojo para alegrarse el día, así no solo aumenta su confianza, también logra verse elegante.

El cuello es importante

Las zonas en donde más se delata la edad son el cuello y las manos, y ella lo sabe. Cuando empezó a notar un poco de flacidez en el cuello, decidió extender su rigurosa rutina de skincare al cuello y al pecho para resolverlo.

Aceite de coco

Una regla de la actriz es jamás dormir con maquillaje y su mejor aliado es el aceite de coco. Este ingrediente le ayuda a eliminar cualquier resto de suciedad y además está lleno de antioxidantes que dan luminosidad e hidratación a la piel.

Agua de rosas 

Otro secreto heredado de su abuela es el agua de rosas. Es uno de sus productos favoritos porque le ayuda a mantenerse fresca e hidratada durante todo el día. La actriz ha confesado que nunca se lava la cara en las mañanas, sino que simplemente rocía un poco de agua de rosas antes de sus cremas hidratantes y protector solar.


×