Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Espectaculos

Por esta razón Salma Hayek celebra dos veces la navidad

buscar noticiasbuscar noticias

Salma Hayek valora bastante las fiestas decembrinas y el fin de año, el cual considera que es el momento más importante para reunirse con familiares

Por esta razón Salma Hayek celebra dos veces la navidad

Salma Hayek valora bastante las fiestas decembrinas y el fin de año, el cual considera que es el momento más importante para reunirse con familiares y amigos. Asimismo, la actriz porteña ya se prepara para celebrarla por todo lo alto, tradición que se ha triplicado en sus allegados, detallando que suelen celebrar dos veces la navidad en el año.

¿Por qué Salma Hayek celebra dos navidades?

La histrionisa detalló que el motivo de celebrar dos navidades es por el hecho de estar casada desde 2009 con François-Henri Pinault de origen francés. Por lo que, por decisión de ambos, han optado por mostrarle a su hija Valentina, ambas tradiciones en estas fechas especiales.

“Tenemos que fingir uno de los días porque tenemos navidad, al estilo mexicano, con mi familia”, dijo la actriz y productora, Salma continuó: “y luego tenemos al estilo francés con su familia”.

Para Hayek poder conocer los dos estilos diferentes de navidad es algo gratificante, pero llevar siempre la manera mexicana y poder disfrutarla para ella es sumamente especial. Incluso, sus días de fiesta empiezan en la cena de Thanksgiving que resulta el día idóneo para celebrar la temporada que se aproxima a llegar.

“Reunimos a la familia para festejar los lazos que ya existen con los seres queridos, y también celebrar la posibilidad de formar nuevos lazos”, señaló la actriz de 57 años, en medio de las labores de promoción de su nueva película, ‘El Sabor de la Navidad’.

Salma Hayek es la productora de la película y ha demostrado que está contenta y emocionada por dar a conocer todas las costumbres y emociones que pueden vivirse en navidad. Podrás disfrutar de este filme a través de Vix.

Mariana Treviño y Andrés Almeida, protagonistas de la cinta profundizaron en la gastronomía mexicana mientras grababan la historia, en la que encarnan a dos cocineros que pasaron cinco días preparando comida yucateca, que luego vendieron como cena navideña a varias familias de la capital.


×