Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Espectaculos

Esta cantante suspendió concierto por tráfico vehicular en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

buscar noticiasbuscar noticias

De acuerdo a la cantante su equipo para el show quedó atrapado en el tráfico

Esta cantante suspendió concierto por tráfico vehicular en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

En la capital de Tabasco se llevaría a cabo un concierto, sin embargo, debido al gran caos vehicular que hubo sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa se tuvo que cancelar. 

La propia artista fue quien dio a conocer la cancelación de su concierto ya que de acuerdo con ella, su equipo de producción no llegó a tiempo a Villahermosa debido a los accidentes en el tramo carretero. 

Se trata de la cantante Kenia Os, siendo su agencia musical Apodaca Group, quienes informaron que los boletos que se adquirieron serán validos para el 23 de marzo del próximo año, además la cantante expresó por medio de su cuenta de X, que comprendía la molestia de sus fans, por lo que pidió una disculpa. 

“Mi gente de Villahermosa estoy en mi hotel. Llegué feliz de hoy terminar el tour con ustedes. Lamentablemente el equipo para hacer el show está atrapado en las carreteras desde la madrugada por accidentes que han sucedido. Tratamos de buscar equipo local pero no tienen lo que necesitamos para llevar a cabo el show”, posteó

¿Qué pasó el fin de semana en la carretera?

El sábado por la mañana se generó un caos vial derivado de un choque entre un vehículo particular y una patrulla de la Policía Municipal de Coatzacoalcos a la altura del Complejo Petroquímico Pajaritos. Asimismo, se dio a conocer que hubo más percances a lo largo de dicha vía de comunicación por la desesperación de los conductores por cruzar por el tramo.


×