Espectaculos

Esposa de Bieber hablará a sobre ruptura entre Justin y Selena Gómez

buscar noticiasbuscar noticias
Esposa de Bieber hablará a sobre ruptura entre Justin y Selena Gómez


El podcast ‘Call her daddy’ publicó el adelanto de una entrevista a Hailey Bieber, actual esposa de Justin Bieber, y la modelo explicará algo que nunca se había mencionado en medios de comunicación

Hailey Bieber está lista para confesar sobre el polémico caso entre su esposo el artista pop Justin Bieber y la cantante Selena Gomez, y revelará si influyó en la ruptura de la relación entre las celebridades.  En Instagram, el podcast ‘Call her daddy’ publicó el adelanto de una entrevista a Hailey Bieber, actual esposa de Justin Bieber.

La conductora del programa Alexander Cooper preguntó a la experta en pasarelas si le afectan las críticas de los fanáticos que querían ver juntos a Justin Bieber y Selena Gomez y si se interpuso entre los dos para que terminaran con la relación a lo cual respondió.

 “Esto es tan loco que, literalmente, nunca he hablado de esto [...] Gran parte del odio y las críticas provienen de la idea de que 'tú lo robaste'. Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad”, comentó.

El podcast en el que Hailey Bieber confesará lo sucedido entre la ruptura entre su esposo Justin Bieber y Selena Gomez estará disponible el 29 de septiembre de este año en Spotify.


×