Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Espectaculos

5 datos que seguramente desconocías de Salma Hayek

buscar noticiasbuscar noticias

La mexicana Salma Hayek es una de las actrices más conocidas y exitosas de Hollywood.

5 datos que seguramente desconocías de Salma Hayek

La mexicana Salma Hayek es una de las actrices más conocidas y exitosas de Hollywood, participando en múltiples películas e incluso ha sido nominada en los premios Oscar y en los Globos de Oro por su papel como Frida Kahlo.

La actriz también incursionó en el mundo de los superhéroes, participando en la cinta del universo cinematográfico de Marvel, 'Eternals', en donde interpretó a 'Ajak', por lo que te contaremos algunas curiosidades que seguramente no conocías de ella.

Lo que no sabías de Salma Hayek

Le tiene fobia a las serpientes: Aunque Salma le tiene pánico a las serpientes, logró la complicada y famosa escena en ´From Dusk Til Dawn´ en la que la actriz baila con una serpiente sobre sus hombros.

Tuvo un salario muy bajo por interpretar a ´Frida´: La actriz mexicana solo cobró 2 mil dólares por su papel en ´Frida´, ya que de acuerdo con la actriz, decidió donar parte de su pago para el rodaje de la película.

Quiso ser gimnasta: La actriz fue preseleccionada para el equipo olímpico cuando tenía 8 años, pero su padre no lo permitió, ya que quería que Salma tuviera una "infancia normal". 

Rancho con animales rescatados: Hayek siempre ha dicho que ama a los animales, por lo que tiene un rancho con animales rescatados que no tienen a dónde ir o cuyos dueños no pueden pagar las medicinas para curarlos.

 Salma tiene sangre libanesa y española, pero nació en Veracruz, México


×