Una de las actrices más reconocidas tanto en México como en Hollywood, es Salma Hayek, ya que no solo tiene talento para la actuación sino también cuenta con un gran carisma. En la actualidad es esposa de uno de los hombres más ricos del mundo y además tiene una hija con él.
Gracias al trabajo del empresario francés y al de la emprendedora, su fortuna está estimada en más de 7 mil millones de dólares y además cuentan con tres impresionantes mansiones repartidas en Francia, Estados Unidos e Inglaterra.
Versalles, Francia: Esta residencia en donde ha pasado gran parte de su tiempo junto a su marido y a su hija Valentina Paloma, cuenta con pisos de colores claros en todas las habitaciones, puertas y muebles blancos, además de acabados con detalles coloniales, además de una imponente biblioteca, amplios jardines y una impresionante alberca.
Los Ángeles, California: Una de sus primeras adquisiciones fue esta mansión pues fue comprada en 1996 y está valuada en 3 millones de dólares, aunque esta casa no es usada por la actriz pues la alquilan por 11 mil dólares al mes.
Esta residencia cuenta con acabados de estilo mediterráneo, en colores claros, entre los que predomina el blanco, además que tiene un gran jardín y una alberca.
Londres: Ubicado en uno de los barrios residenciales más exclusivos de Londres, esta mansión está decorada con innumerables obras de arte, una sala de cine privada, una cancha de tenis, un parque con arboleda privado y una cava de vinos.
Esta casa cuenta con tres pisos y 14 habitaciones, una cocina, un antecomedor y comedor, un vestíbulo, un gimnasio, una piscina cubierta y cochera con capacidad para 5 vehículos. Cabe mencionar que la actriz ha compartido en diversas ocasiones anécdotas “inquietantes”, pues afirma que puertas se abren y cierran solas, así como que el piano suena en las noches.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |