Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Economia y Negocios
buscar noticiasbuscar noticias

Compañías de Coatzacoalcos, al nivel de inversionistas extranjeros para Polos de Desarrollo | VIDEO

Las empresas cuentan con la certificación y la capacitación para el Corredor Interoceánico

Empresarios de Coatzacoalcos aseguran que sus compañías están al mismo nivel de los inversionistas interesados en establecerse en los parques de desarrollo del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a la integrante del Consejo Coordinador Empresarial Gabriela Cordero, las sociedades comerciales y mercantiles de la zona cuentan con la certificación y la capacitación del personal para desarrollarse en cualquier escenario nacional e internacional. 

“Yo creo que sí, tenemos muchas empresas que están certificadas en el área, que nos corresponde, hay muchas empresas de la industria, de comercio y de servicios aquí en Coatzacoalcos que están a nivel nacional, bien capacitadas y certificadas”, comentó.

La entrevista sostuvo que vienen muy buenas noticias para el sur sureste del país con el desarrollo de este proyecto, en el que se tendrán muchas inversiones y por lo consiguiente mayores oportunidades labores. 

“Hay muchas buenas noticias con el Corredor Interoceánico, reuniones que hemos tenido con autoridades estatales y federales sabemos que vienen muchas inversiones, sabemos que ya hay inversiones”, expresó.

Asimismo, reconoció las exploraciones petroleras que realizan frente a las costas de Coatzacoalcos, lo cual aseguró dará mayor vida al sector industrial y tener un nuevo boom petrolero. 

“Aquí con la noticia de las actividades que van a ver en las aguas marinas de enfrente, tenemos buenas noticias ahí, así que estos es un área de oportunidad para jóvenes o profesionistas que quieren capacitarse o encontrar un empleo”, finalizó. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×