Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Taekwondoínes de la región a dar la cara en el Abierto Coatza 2022

Taekwondoínes de la región a dar la cara en el Abierto Coatza 2022

Todo se encuentra completamente listo para que este sábado se lleve a cabo el Abierto de Tae Kwon Do Coatza 2022 que organiza la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan Zona Sur.

El evento que reunirá a competidores de estados del sur de la República, será una importante ocasión para que taekwondoínes de la región como Minatitlán, Agua Dulce, Nanchital, Las Choapas y Coatzacoalcos, busquen poner muy en alto a sus escuelas.

Si bien los anfitriones le pusieron todo el empeño para estar al cien por ciento en el evento, los de la región no se quedan atrás y comandados por sus respectivos profesores, tratarán de dar fuerte pelea a rivales provenientes de Oaxaca, Veracruz Puerto, Tabasco, Campeche, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

El evento que es esperado con gran impaciencia, luego de la suspensión de las actividades presenciales a causa de la pandemia, será un gran aliciente para los integrantes de la AMMDK quienes buscarán retomar el paso en la practica de su deporte favorito.

De esta forma, deportistas se concentrarán este sábado en busca de saborear la gloria y reafirmar sus conocimientos en la práctica del Tae Kwon Do.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×