Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Semillero de talentos en la Copa Decembrina de Basquetbol

Un total de 83 equipos tomaron parte del evento

Semillero de talentos en la Copa Decembrina de Basquetbol
Al finalizar su participación, integrantes del Club Los Reyes así fueron galardonados por su desempeño en la Copa Decembrina de Basquetbol/Erick Guillén Alfonso.

Un buen nivel competitivo mostraron los equipos de la categoría menor que arropó la Segunda Copa Decembrina de Basquetbol, que organizó el club Los Reyes.

El evento que tuvo como escenarios principales la cancha "Margarita Maza de Juárez", INAPAM y Gimnasio "20 de Noviembre", se disputó durante el pasado fin de semana con mucho entusiasmo.

Entre los compromisos más atractivos en la división que de convivencia, resalta el cotejo que sostuvieron el club anfitrión, Los Reyes y Osos de Las Choapas, finalizando con saldo favorable para los comandados por Cupertino Llano Reyes con score de 19-5.

El movedor Zanin Firachi fue pieza fundamental en el triunfo de los "monarcas", tras encestar 17 puntos en la cita celebrada en la "Margarita Maza de Juárez".

En otra confrontación, Mini Raptors doblegó a Flippers de Villa Allende con score de 30-5.

Matías llevó al triunfo a los de Cosoleacaque, al anotar 12 puntos. Ángel colaboró con 6 unidades.

Cabe resaltar que durante la competición tomaron parte equipos de Las Choapas, Minatitlán, Acayucan, Jáltipan, Cosoleacaque, Villa Allende, Catemaco, Nanchital, Juchitán, Matías Romero, Agua Dulce y Coatzacoalcos.

PARTICIPANTES

Las Choapas, Minatitlán, Acayucan, Jáltipan, Cosoleacaque, Villa Allende, Catemaco, Nanchital, Juchitán, Matías Romero, Agua Dulce y Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×