Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Se agota el tiempo para estar en la San Silvestre Coatza 2023

Los registros para poder participar se cerrarán el próximo 8 de diciembre

Se agota el tiempo para estar en la San Silvestre Coatza 2023
La última carrera del año, la San Silvestre Coatza 2023, sigue invitando a que se inscriban, en las categorías, Libre, Máster y Veteranos.

El tiempo se acorta y las inscripciones para participar en la tradicional carrera San Silvestre Coatza 2023 que tendrá lugar el 31 de diciembre por la mañana, están a un paso de quedar terminadas, dado que no se puede esperar más para que los interesados en tomar parte, obtengan el clásico “souvenir”.

Sin embargo, la coordinación general de la Atlética San Silvestre Coatzacoalcos seguirá con los trabajos, porque de que habrá carrera habrá y aunque las playeras oficiales solo serán para los que a tiempo lograron su registro.

Las inscripciones seguirán su marcha, porque independientemente del dorso, el evento derramará los premios en efectivos, por ello quienes vayan a tomar parte, por simple hecho de convivir y despedir el año ya es tiempo de proceder con el trámite de inscripción.

El donativo que se solicita es para cubrir el costo de producción tanto de playeras como de medallas y ello será hasta el 8 de diciembre, es decir, con derecho a playera, y a partir de esa fecha, el costo no variará, será igual, solo que ya sin playera, solo con derecho a su medalla si logra llegar entre los primeros 200 participantes y por supuesto si van por los premios en efectivo.

Los interesados pueden solicitar su trámite de registro al 9211792475, por la vía del whatsapp de 8 a 18 horas, enviando su nombre completo, fecha de nacimiento y su número de talla y listo.

EL EVENTO

7a. Carrera San Silvestre Coatza 2023

Distancia.- 5 kilómetros (ruta nueva por definir)

Fecha y hora.- 31 de diciembre, 8:00 Hrs.

Categorías.- Libre, Máster, Veteranos y Secundaria.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×