Cobertura-Elecciones-2021

¡Sed de venganza!

Leyendas Tiburones están listos para el gran partido. Jugarán ante Chivas Leyendas el sábado en el Beto Ávila

Martín Yamasaki Solimano y Manuel López Mondragón, integrantes de Leyendas Tiburones, afirmaron que buscan cobrar factura a Chivas Leyendas, al que enfrentan en amistoso el sábado en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.  

¡Sed de venganza!
¡Sed de venganza!
¡Sed de venganza!
¡Sed de venganza!

Los ex escualos expresaron su satisfacción de volver a reencontrarse con otros coequiperos suyos en épocas pasadas en los Tiburones Rojos de Veracruz, ahora, ya unidos en recordar viejas glorias, aunque sin dejar de pensar en ganar, así sea amistoso.   


PUBLICIDAD

Buen cotejo  

Juan Ángeles López, promotor del partido entre ex jugadores rojiazules y rojiblancos, señaló que para el conjunto veracruzano será una revancha, luego de que los del chiverío ganaron los partidos que sostuvieron en Poza Rica y Tlapacoyan.  

"Este es el partido de revancha y será un gran partido, porque Chivas trae jugadores que prácticamente se acaban de retirar, de un buen nivel futbolístico y físico, ya perdimos los dos partidos anteriores 3-2.  


PUBLICIDAD

"Invitamos a la gente a este partido, donde verán una bonita exhibición, un partido, aunque amistoso, de calidad, porque ya rejuvenecimos al equipo de Leyenda Tiburones"; expresó Ángeles López.   

Memoria deportiva  

Martín Yamasaki Solimano, mediocampista escualo y que jugó con los escuela en la época dorada de la Tiburonmania, recordó que llegó al equipo rojiazul junto con José Luis González China, quien también tomará parte de este cotejo de ex jugadores.  

"Estaremos jugadores que competimos a un gran nivel, todos traemos experiencia y se verá en el partido, que no será fácil para Chivas ni tampoco para nosotros.  


PUBLICIDAD

"Aunque ahora nos juntamos Tiburones de aquella época (Tiburonmania) y ´morros´ de épocas más actuales, que son buenos jugadores, será un gran partido muy interesante e invitamos a la gente que nos acompañe", subrayó.   

Gran camino  


PUBLICIDAD

Manuel López Mondragón, surgido en la cuna rojiazul, con larga trayectoria, además de Tiburones Rojos, con Puebla, Querétaro, Lobos BUAP y Venados de Mérida, dijo que será grato reencontrarse con compañeros de profesión y que con el futbol se convirtieron en amigos.  

"Mi idea era tener una carrera larga y ahora poder ver a gente que me encontré en el camino, y podernos reír, platicar y abrazar, convivir en un partido de esta talla me genera una gran alegría, soy agradecido con el futbol", manifestó.  

Juan Ángeles López comentó que hasta ahora han tenido buena respuesta por parte los aficionados al balompié, incluso, agregó, un buen número de aficionados de Jalisco han adquirido boletos para estar presentes en dicho encuentro.  

"La zona diamante ya se vendió, aunque tenemos promociones la zona general, que es de 140 pesos si se dona un kilo de alimentos (lentejas, arroz y frijol).  

"Ahora, si compran la playera de Tiburones o Chivas, se obsequian dos boletos de zona general, cuyo costo es de 220 pesos. La venta es en las taquillas del Parque Deportivo Universitario Beto Ávila y en la página web www.mmsport.com.mx con servicio a domicilio", explicó.   

Todos al juego  

Ángeles López reiteró la invitación del partido entre Leyendas Tiburones y Leyendas Chivas, a jugarse a partir de las 18:00 horas del sábado 27 de noviembre.   

Señaló que se abrirá al 100 por ciento el aforo del inmueble e implementarán todos los protocoles de sanidad para salvaguardar a los asistentes, a los que pidió llegar con anticipación a la hora del juego.  

"Agradecemos a la gente que ya adquirió su boleto y adelantar que América Leyendas ya nos lanzó el reto para el mes de enero y ese partido será aquí en el puerto", adelantó Juan Ángeles López. 



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD