Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Jessica Pegula se corona en el Abierto de Guadalajara 2022

Jessica Pegula derrotó en la final a la griega Maria Sakkari

Jessica Pegula se corona en el Abierto de Guadalajara 2022

El Centro Panamericano de Tenis vibró con la actuación de la estadounidense Jessica Pegula quien conquistó el Abierto de Guadalajara 2022, al superar a la griega Maria Sakkari con parciales de 6-2 y 6-3 en una hora con 10 minutos.

El primer torneo WTA 1000 celebrado en América Latina, resultó emotivo espectacular por la presencia de las mejores raquetistas quienes deleitaron con su juego a los asistentes.

Sakkari quien llegó a esta cita unas horas después de haber completado su semifinal ante la checa Marie Bouzkova, suspendida el sábado por mal tiempo, imponiéndose por parciales de 7-5 y 6-4 en dos horas y 26 minutos de juego.

Pegula aprovechó el cansancio de su rival para imponer su ritmo y poco a poco se fue apoderando de las acciones para lograr su objetivo, adjudicándose el trofeo de la primera edición del Abierto de Guadalajara bautizado como el Árbol de la vida.

Además del título, Pegula se adjudicó 412.000 dólares y 900 puntos para el ranking, mientras que Sakkari se llevó 242.800 dólares y 585 puntos.

Cabe destacar que Jessica Pegula conquistó así su segundo título de singles en su trayectoria, siendo el primero el torneo de Washington en 2019.

RESULTADO

  • Jessica Pegula derrotó a Maria Sakkari 6-2, 6-3.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×