Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Rubén García Jr. ganó tras larga espera en Monterrey

Y pelea un lugar en el playoff de la NASCAR México Series

Rubén García Jr. ganó tras larga espera en Monterrey

Rubén García Jr. de Canel’s, logró en “El Frijol” de Monterrey, su segunda victoria de la temporada después de Chihuahua y pelea su lugar en el playoff. Por su parte, Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga y Andrés Pérez de Lara de Commscope, cruzaron la meta en el segundo y tercer puesto.

La NASCAR México Series disputó su 7a. fecha de la temporada regular 2023, en el “Frijol” del Autódromo Monterrey. Debido a las condiciones climáticas por las altas temperaturas que se registran en esta zona del país, la clasificación se realizó el mismo día de la carrera y el que se llevó la pole fue Salvador de Alba Jr.

El piloto del auto No. 48 se puso primero en la largada, hasta ser superado por García Jr., que ocupó la posición de privilegio hasta el stage y a partir de allí se fue en busca de su segunda victoria de la temporada.

El accidente que protagonizaron Regina Sirvent y Juan Manuel González, cuando faltaban 7 minutos para finalizar la competencia debido a que se indicó que a las 19:30 horas aparecería la bandera blanca porque luz solar ya no era la suficiente para continuar, provocó que se diera por finalizada la carrera con Rubén García Jr. como ganador escoltado por Salvador de Alba Jr. y Andrés Pérez de Lara.

“Es un triunfo que trabajamos en la en la pista, ya que fue una carrera muy disputada y demostramos que estamos para pelear el campeonato”, dijo Rubén.

Salvador de Alba y Andrés Pérez de Lara, por su parte se mostraron satisfechos con el resultado  obtenido ya que fue una de las mejores competencias de la temporada.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×