lunes, 31 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
16 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
29.3° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
31.8° C 
Xalapa 
Weather Icon
25.3° C 
Poza Rica 
Weather Icon
31.1° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes

RB Leipzig elimina al Atlético de Madrid

México | 2020-08-13 |
RB Leipzig elimina al Atlético de Madrid
Foto tomada de Esto
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este jueves en su duelo de cuartos de final, el RB Leipzig continuó con su buena racha en la Champions League y clasificó a las semifinales tras superar 2-1 al Atlético de Madrid, en Lisboa.

 

En el 50’, el español Dani Olmo adelantó al Leipzig, posteriormente el portugués Joao Félix igualó en el 71’ y en el 88’ el estadounidense Tyler Adams firmó la sentencia a favor del Leipzig.

Cabe señalar que es la segunda temporada en la historia del Leipzig que disputa en la Champions League y será el martes de la próxima semana cuando se enfrentará por un pase para la final contra el París Saint-Germain.

 

Además, el tercer clasificado en la última Bundesliga eliminó ya en octavos de final al Tottenham inglés, subcampeón del certamen el año pasado y ahora disipó también el sueño del Atlético, subcampeón de Europa por dos ocasiones.

 

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025